Quienes somos

In-Xchedule

Es un sistema de gestión y administración de obras. Diseñado para empresas de construcción y para todo aquel que necesite un servicio de datos basado en la nube o stand-alone.

Conoce más

Como funciona

Actualiza de forma sencilla el estado de tus tareas desde el sitio web o version movil. Nuestro software basado en la nube te permite iniciar sesión desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Adjunta notas, archivos, comentarios para rastrear todo avance en tus tareas y colaborar en tiempo real.

Conoce más
La mejor opción

Testimonios

In-X nos permite trabajar a través de múltiples etapas del proyecto de forma fácil y rápida. Nuestros Gerentes de Obra están detectando de manera rápida y oportuna cualquier evento que pudiera retrasar la obra. La facilidad que tiene para asignar usuarios y sumar a nuestros clientes nos ha ahorrado tiempo y a la vez generado confianza hacia nuestros colaboradores. Lo recomendamos ampliamente.

Arq. Joaquin Samaniego Director de Proyectos / CPIM

Gracias a In-X podemos realizar el seguimiento de actividades y dividir los proyectos en tareas más pequeñas y prácticas, ayudando a todos nuestros colaboradores a programar y verificar tareas de manera eficiente e involucrando a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Utilizar In-X hace que el ambiente sea más colaborativo en el proceso de construcción y entregas. Los directores podemos saber en tiempo real y en un solo click el avance de todas las obras en ejecución.

Ing. Dan Salazar SubDirector de Construcción / Global Mechanical

De una manera rápida y efectiva, puedo ver el avance y las tareas por venir en cada uno de los proyectos que estamos ejecutando, independientemente de poder acceder por un dispositivo móvil o en mi estación de trabajo en la oficina. Definitivamente In-X se ha convertido en una herramienta que nos está ayudando a ser más eficientes.

Ing. Juan Rubio Director General / FR Instalaciones